Los aeropuertos del sur de Florida han tenido un número creciente de vuelos retrasados y cancelados debido a los impactos del Potencial Ciclón Tropical Uno.
Se ha informado de la interrupción de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, el Aeropuerto Internacional de Palm Beach o el Aeropuerto Internacional de Miami.
Además continúan los retrasos y cancelaciones de vuelos como consecuencia de lo que ahora es la tormenta tropical Alex.
En Fort Lauderdale: Delta, Jetblue, Allegiant y American han cancelado o retrasado varios vuelos. En Palm Beach, Delta y Jetblue parecen ser los más afectados. Y en Miami, American está informando de algunos retrasos menores, y los principales problemas del aeropuerto parecen implicar a Delta y Frontier.
La tormenta tropical Alex pasó por Bermudas el lunes por la mañana, dejando sin electricidad a cientos de clientes.
El aeropuerto internacional de las Bermudas reanudó sus servicios a las 2 de la tarde.
En medio del mal tiempo, las aerolíneas recomiendan a los pasajeros que comprueben las alertas sobre los horarios de sus vuelos y las horas de llegada.
El Centro de Predicción Meteorológica (WPC) ha emitido un «riesgo leve» de lluvias excesivas para partes de las llanuras centrales y meridionales hasta el valle del Misisipi hasta principios del 8 de junio.
Se aconseja a las personas que se encuentren en las zonas mencionadas que sigan las previsiones meteorológicas locales, que se adhieran a cualquier consejo emitido por las autoridades regionales (por ejemplo, posibles órdenes de evacuación) y que confirmen los planes de viaje.