Se ha convocado una huelga ferroviaria en Alemania hasta el 25 de agosto, que afectará también a las conexiones con Austria. Los trenes nocturnos de Zúrich a Berlín y Hamburgo se han cancelado y no se espera que circulen antes de la noche del miércoles 25 de agosto.
También se verán afectados otros trenes nocturnos, los servicios de alta velocidad ICE con destino a Colonia, Hamburgo y Berlín, y los trenes entre Zúrich y Múnich. La mayoría de los trenes irán sólo a Bregenz.
La huelga afectará a las rutas regionales y de larga distancia en todo el país, y es probable que sólo funcionen el 25% de los servicios de larga distancia y el 40% de los regionales y locales de pasajeros del 23 al 25 de agosto. Deutsche Bahn ha anunciado que los pasajeros que hayan comprado billetes por adelantado tendrán derecho a su reembolso.
Se aconseja a los pasajeros que comprueben sus itinerarios antes de viajar y anticipe la llegada a su destino. Confirme las reservas de viaje y compruebe los horarios del transporte público para ver si hay interrupciones antes de comenzar los viajes del 23 al 25 de agosto.