Los taxistas tienen previsto un manifestación en Sevilla el 28 de septiembre por la tarde y se reunirán en el Estadio Olímpico a las 17:00 horas y se dirigirán hacia el Parlamento de Andalucía. Es probable que se produzcan interrupciones del servicio de taxi y un aumento de la demanda de transporte alternativo en Sevilla y en toda Andalucía.
Este nuevo acto llega después de una huelga que ha paralizado por completo el sector durante el pasado fin de semana, desde las siete de la tarde del viernes hasta las siete de la mañana de este lunes. La huelga ha sido total (como es habitual en este sector, donde los convocantes ejercen una fuerte presión) y sólo han funcionado los servicios mínimos para casos muy puntuales, como el traslado de enfermos, que se han realizado de forma gratuita.
El viernes por la noche se produjeron incidentes notables en el aeropuerto de Sevilla.
Se ha reforzado la seguridad y se producirán interrupciones localizadas en el transporte a lo largo de la ruta de la marcha de protesta. Evitar la protesta como precaución de seguridad. Compruebe dos veces cualquier reserva de taxi.