Hoy se ha suspendido prácticamente la mayor parte del tráfico ferroviario en toda Austria debido a la huelga ferroviaria de 24 horas – de 00:00 a 24:00 horas.
A menos que se evite el movimiento de huelga, es posible que se produzcan interrupciones en las empresas de Austria Rail (OBB). Es posible que los servicios que funcionan estén más ocupados de lo normal y que se produzcan atascos en varios tipos de transporte. Es posible que los servicios tarden en volver a ser regulares, y que las interrupciones se prolonguen hasta las horas de mayor afluencia del 29 de noviembre.
Puede encontrar información al respecto en https://www.oebb.at/en/fahrplan/fahrplanauskunft.
Tenga en cuenta que el transporte público al aeropuerto sólo es posible con el City Airport Train o con la línea de autobús Vienna Airport Lines.
Debido a las huelgas nacionales de hoy, no es posible el servicio de trenes en Austria (así como los servicios City Airport Train (CAT). En este momento, el check-in en la ciudad tampoco está disponible.
CAT ha establecido un servicio de autobús de reemplazo ferroviario durante ese tiempo. Estos autobuses circulan y paran varias veces por hora y se estacionan
- en el aeropuerto frente a la sala de llegadas, parada de autobús no. 1 ,
- en Wien Mitte frente al Centro de Justicia en Marxergasse .
Durante la huelga, el billete del CAT es válido en el autobús de reemplazo.
Como se esperan retrasos en el tráfico por carretera, le recomendamos que planifique con tiempo suficiente su llegada o salida del aeropuerto. Confirme los horarios de los trenes antes del viaje. Evite todas las manifestaciones como precaución rutinaria de seguridad. Considere la posibilidad de organizar un viaje alternativo si es necesario.