El martes 15 y el viernes 25 de febrero llegan a Milán varias huelgas. Se espera que queden afectados los servicios de autobuses, tranvías, cajeros automáticos y trenes Trenord.
La huelga del 15 de febrero, afectará a los trabajadores de todos los sectores públicos y privados. El 25 de febrero, en cambio, será el turno de la huelga nacional del personal adscrito al sector del transporte público local. La protesta sólo afectará a metro, autobús y tranvía durante 24 horas.
Confirme todas las reservas de transporte de los días afectados. Compruebe los horarios del transporte público y las condiciones del tráfico local para ver si hay interrupciones antes de iniciar el viaje; prevea tiempo adicional para el viaje y considere medios de transporte alternativos si es necesario.
Algunos sindicatos de aviación han convocado una huelga de 24 horas que afectará a los empleados de SEA, la empresa que gestiona los aeropuertos de Linate y Malpensa. La huelga está prevista para el 18 de febrero.
Es posible que haya retrasos o cancelaciones que afecten a sus vuelos debido a la huelga de 24 horas del personal del aeropuerto.
Se recomienda ponerse en contacto con la compañía aérea para comprobar el estado de sus vuelos antes de viajar y prever tiempo adicional para llegar al aeropuerto.