Londres se encuentra en periodo de luto por la Reina Isabel II – los lugares pueden estar cerrados y los eventos cancelados.
El miércoles 14 de septiembre, una procesión ceremonial tranportará el féretro de Su Majestad la Reina desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall, en las Cámaras del Parlamento, donde comenzará el velatorio. La procesión comenzará en el Palacio de Buckingham a las 14:22 horas.
Su Majestad la Reina permanecerá en el Palacio de Westminster hasta el lunes 19 de septiembre. Tenga en cuenta que se espera una gran afluencia de público, y es probable que se produzcan retrasos en el transporte público y cierres de carreteras en la zona.
La procesión del féretro de Su Majestad la Reina a la Capilla de San Jorge, Windsor, tendrá lugar el lunes 19 de septiembre y afectará a las carreteras locales alrededor de Heathrow. Más información aquí
Recomendamos a los pasajeros que viajen al aeropuerto ese día que consideren rutas alternativas al aeropuerto, como las líneas Piccadilly o Elizabeth o el Heathrow Express. Planifique su viaje al aeropuerto aquí
Tenga en cuenta que las zonas de Hyde Park y sus alrededores, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, St James’s Park y Green Park estarán muy concurridas, y las estaciones de National Rail y del metro de Londres en estas zonas estarán muy ocupadas.
Es posible que sea necesario poner en marcha medidas de seguridad a corto plazo en las estaciones de transporte, como colas, cierres, que los trenes no se detengan en determinadas estaciones, o cambios en la forma en que los clientes entran o salen de una estación.
Consulte la información más reciente de Transport for London y la web National Rail Enquiries antes de viajar, y prevea más tiempo del habitual para su viaje.