Actualización
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está recuperando de manera progresiva el funcionamiento en las terminales T1, T4 y T4S, tras un cierre temporal por el paso de Filomena por la ciudad.
Respecto a la situación provocada por la tormenta de nieve en España que ha provocado el retraso, cancelación y reprogramación de vuelos, no se requerirá ningún nuevo PCR para los viajeros afectados procedentes de países de riesgo. Las medidas necesarias se tomarán a su llegada y no se le impondrá una multa. Ampliar más información aquí
Verifique el estado de la ruta antes de viajar por tierra. Anticipe la llegada a sus destinos hasta que se despejen las carreteras.
Update
The Adolfo Suárez Madrid-Barajas airport is recovering in a progressive way the operation in the terminals T1,T4 y T4S, following a temporary closure as Filomena transited the region.
Regarding the situation caused by the snow storm in Spain which has led to the delay/cancellation/rescheduling of flights, no new PCR will be required for affected travellers coming from risk countries. The measures needed will be taken upon arrival and you will not be fined. More information
Check route status before ground travel; allow significant extra time to reach destinations until roadways are cleared.