Vueling ha cancelado de forma preventiva todos los vuelos que considera que podrían verse afectados por la huelga convocada por el sindicato Stavla, de forma que garantiza la operativa para todas las vacaciones de Navidad, hasta el 8 de enero. El sindicato Stavla ha convocado paros todos los viernes, domingos, lunes y festivos del 1 de noviembre al 31 de enero así como los festivos y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

A principios de diciembre la compañía ya ejecutó con antelación las anulaciones de todos aquellos vuelos que podrían verse afectados por la huelga hasta el 1 de enero y ahora ha ampliado hasta el 8 de enero para blindar la operativa hasta entonces.
Sin embargo, ajustes puntuales en su programación serán necesarios y los clientes afectados serán informados de su nueva alternativa mediante el email facilitado al realizar la reserva. Si ha reservado un vuelo operado por Vueling a través de Iberia, British Airways, agencia de viajes o una agencia online debe contactar directamente con ellos.

Asimismo, recordamos que puede consultar el estado de su vuelo en https://www.vueling.com/es/servicios-vueling/informacion-de-vuelos/estado-de-vuelos

Puede acceder a su reserva para consultar la información de su nuevo vuelo y gestionar las alternativas disponibles en https://tickets.vueling.com/RetrieveBooking.aspx?culture=es-ES&event=change